TARIJA INICIA PROYECTO PARA MEJORAR TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CIUDAD: CAMBIO DEL PARQUE AUTOMOTOR, RUTAS, HORARIOS Y PARADAS ENTRE OTROS

 

Esta mañana se firmó un Memoradum de Intenciones entre el Gobierno Municipal de Cercado y el sector del servicio de transporte público Masivo Urbano (micros) para viabilizar el acuerdo firmado el 2017, vinculado al cambio del parque automotor, rutas, horarios, paradas, entre otros.

“Hacerles conocer de que vamos a cambiar progresivamente nuestro parque automotor con la ayuda de del municipio, instituciones financieras para mejorar en el futuro el servicio a la gente”, indicó Jorge Gareca, en representación del sector transporte.

El proyecto surge con base en dos estudios realizados por la CAF para mejorar el transporte en la ciudad que incluye diferentes medidas que deberán ser asumidas por el sector transporte, la alcaldía y la población en general.

El mejoramiento de las vías de circulación, cuyo presupuesto está incluido en el POA 2019, también fue anunciado por el alcalde Rodrigo Paz.

“Esto no nace de la improvisación, sino de trabajos y estudios”, apuntó la autoridad edil.