TARIJA: CONCEJO MUNICIPAL VOLVERÁ A INSPECCIONAR EL MÁSTIL Y PIDE COLABORACIÓN DE COLEGIOS DE PROFESIONALES

 

 

La Comisión Jurídica del Concejo Municipal envió notas a colegios de profesionales y al Comité Cívico para que les cooperen con un informe profesional-técnico respecto al mástil  para que se eleve al pleno del Concejo, tras anunciar una segunda inspección en el lugar para este miércoles, según informó la concejala, Ruth Ponce, presidenta de dicha Comisión.

“Estoy dejando las notas al Comité Cívico y a varios colegios de profesionales para que nos puedan apoyar y acompañar en un trabajo netamente en el lugar y puedan emitir y cooperarnos con un informe profesional técnico”, explicó.

Sostuvo que la inspección al mástil que realizaron varios concejalas el pasado viernes, lejos de aclarar varias dudas, les dejó más, en especial en cuanto al elevado costo de la obra y el riesgo de accidentes al haberse reducido las vías de tránsito en esta zona.

De acuerdo a datos de la pasada inspección, el mástil y su emplazamiento costarían 1,8 millones de bolivianos y la rotonda más la luminaria 3,2 millones de bolivianos.