PAST PRESIDENTES ANALIZAN REUNIRSE CON PRESIDENTE COMITÉ CÍVICO PARA BUSCAR UNIDAD CON PROVINCIAS

 

Teodoro Castillo, como ex presidente del Comité Cívico, manifestó que para lograr una unificación entre el Comité Cívico y las provincias se debe buscar el diálogo y así llegar a un consenso, por ello prevén solicitar al presidente de la casa cívica Juan Carlos Ramos visitar más seguido las provincias.

“Creo que el presidente lo ha estado haciendo, pero hay que ver como llegamos a unificar, las demandas de las provincias son diferentes a las demandas de la capital, entonces se necesita que no solo sea un comité cívico de la capital, sería importante que se sienta la presencia de las provincias”, indicó.

Castillo mencionó que en el congreso de la tarijeñidad era una pelea por que las instituciones de poder querían llegar con sus representantes, sin embargo, después se fueron alejando, esto debido a que no hubo una coincidencia de ideas.

“Nosotros a través de nuestros representantes vamos a pedir nuevamente al presidente del Comité Cívico para que pueda ver por la unidad con las provincias”, sostuvo.

Sobre los aportes institucionales, mencionó que durante su gestión las instituciones no aportaron con ningún centavo, solo se vio cuando se realizó el congreso.

“Ahora que se están reformulando los estatutos tendrán que ver los aportes de las instituciones y también la representación de las instituciones”, añadió.