3600 JUBILADOS EN TARIJA SE ENCENTRAN MOLESTOS POR EL TRATO DEL GOBIERNO, SALDRÁN A MARCHAR EL 18 DE DICIEMBRE

 

Según Félix Castillo Molina ejecutivo de jubilados rentistas de Tarija, dijo que según el ampliado convocado por la confederación de jubilados, que se realizó el 11 de diciembre en la ciudad de La Paz, se determinó salir a marchar a partir del 18 de diciembre, por lo menos para conseguir el bono al jubilado, dijo “tenemos convenio especial con el gobierno y él no cumplió con nosotros”

En dicho ampliado, también se dijo que a los jubilados no les corresponde el segundo aguinaldo, pero la lucha será por lo menos para conseguir el bono, que no se determinó todavía el monto, pero que ya pasó mucho tiempo y todo va quedando sólo en palabras.

Manifestó que sólo en Cercado Tarija son 3600 jubilados y su sueldo asciende a un promedio BS.  2500 a 2600 y que no alcanza para sus gastos y necesidades de vida social. “Por lo menos necesitamos 200 bolivianos por día para poder vivir bien, nos sentimos ofendidos con el trato que se nos da”.

Castillo convocó a los jubilados de Tarija para el 18 de diciembre y así empezar con las movilizaciones que serán en escala nacional, resaltó que lo más fuerte está en La Paz, Santa Cruz Cochabamba. “Tarija tiene que hacerse sentir”.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *