PADRES DE FAMILIA EXIGEN LA ENTREGA DE LAS KUAS PARA QUE ESTUDIANTES PASEN CLASES VIRTUALES

FLORENCIA IRAHOLA PADRES DE FLIA

La Junta Departamental de Padres de Familia de Tarija exigieron que la Alcaldía de Cercado y el Concejo Municipal gestionen la entrega de las kuas a los estudiantes y de esta manera puedan acceder a las clases virtuales. El sector reclamó la desatención de las autoridades ya que se envió las notas correspondientes pero no se recibieron respuestas.

La presidenta del sector, Florencia Irahola, indicó que las computadoras portatiles serían de ayuda a los padres de familia que no cuentan con los equipos necesarios para que sus hijos accedan a las aulas virtuales. También, exigieron que se entregue el dinero proveniente del desayuno escolar, monto que asciende a 342 bolivianos por cada alumno.

«Se le ha pedido a la Alcaldía y al Concejo Municipal que se vea la manera de entregar la kuas que tenemos en las diferentes unidades educativas que no se están utilizando, ya que esas kuas vendrían a dar una tranquilidad algunos papás que no tienen el equipamiento para que sus hijos puedan pasar clases», dijo Irahola.

El sector estuvo por 12 días en huelga de hambre, sin embargo las autoridades no respondieron a sus demandas: «Nosotros queremos hablar, dar soluciones, pero ellos no están dispuestos, están en una posición cerrada, ni siquiera vienen y dicen padres de familia como podemos ayudar,  qué podemos hacer, están tomando la decisión individualmente», dijo un dirigente del sector.

0 0

También te podría gustar...