MORALES CONVOCA A JUVENTUD DEL MAS A «INICIAR BATALLA POR REDES SOCIALES», CONGRESO ELIGE A MARCO CHOQUE PARA ENCABEZAR DIRIGENCIA NACIONAL

 

En el VI Congreso Nacional de Juventudes del MAS que se realizó este fin de semana en Tarija, el presidente Evo Morales convocó a la juventud del Movimiento al Socialismo (MAS) a «iniciar la batalla por redes sociales» para lograr su reelección y defender el proceso de cambio, además en su alocución hablo sobre la juventud debe ser “antiimperialista».
«El imperialismo es un sistema de poder sustentado en la ideología de la superioridad política, económica, moral, ideológica y militar y su razón suprema es el camino hegemónico del mundo» aseguró Morales.

Durante el evento jóvenes del Movimiento Al Socialismo (MAS) eligieron al representante de Oruro, Marcos Choque, como el nuevo ejecutivo de la organización política.
«A la cabeza esta Oruro, le sigue Beni y La Paz, vamos a estar a cargo por dos años y por primera vez, Oruro está a la cabeza de las juventudes del MAS del país», dijo el flamante dirigente, Marcos Choque, en una conferencia.

Según el dirigente, a esa organización política se sumó la Confederación Universitaria Bolivia y o tras organizaciones sociales de las juventudes del país como ‘jóvenes del siglo XXI para formar y fortalecer a la juventud del país’.

Anunció que durante su gestión la principal tarea será llegar a los jóvenes con las redes sociales, para concientizar sobre el proceso de cambio que vive el país.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *