TARIJA: SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD HIERE CON CUCHILLO A UNA JOVEN Y APUÑALA A SU DEFENSOR

 

El pasado sábado, al promediar las 20:00 en el barrio Amanecer un sujeto en estado de ebriedad agredió con un cuchillo a una menor de edad, provocándole cortes en sus brazos y piernas. Tras el acto violento la víctima logró pedir auxilio y en su ayuda sale su amigo, otro joven de 18 años de edad, quien terminó hospitalizado, puesto, que el agresor le propinó una puñalada en el abdomen, la información la dio a conocer el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

“El hecho se produjo cuando el encausado en aparente estado de ebriedad llega a la casa de su ex pareja y no la encuentra, pero si encuentra a la sobrina de esta señorita, la confunde con su expareja y le logra agredirla con un arma blanca”. Explicó la autoridad tras dar a conocer que tras el apuñalamiento al joven, vecinos se percatan del hecho y logran reducirlo para posteriormente entregarlos a las autoridades policiales.

A momento se realiza la investigación preliminar por el delito de violencia familiar, lesiones graves y gravísimas y tentativa de homicidio.