INFORME DEL SENAMHI SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CLIMA : TARIJA, BERMEJO, VILLAMONTES Y YACUIBA

 

 

TARIJA:

SÁBADO

Presentará cielos despejados, leve ascenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas. Vientos calmos por la mañana de dirección norte en horas de la tarde Intensidad promedio de 20km/h.
DOMINGO
Presentará cielos nubosos a cubiertos, ascenso brusco de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. Vientos calmos por la mañana de dirección sur en horas de la tarde Intensidad promedio de 16km/h.
LUNES
Presentará cielos cubiertos, descenso brusco de temperaturas mínimas y descenso de temperaturas máximas. Vientos calmos por la mañana de dirección SUR en horas de la tarde Intensidad promedio de 16km/h.

BERMEJO

SÁBADO

Presentará cielos despejados, ascenso bruscos de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas,vientos calmos por la mañana y moderados de dirección norte, con intensidad promedio de 23km/hra
DOMINGO
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, leve ascenso de temperaturas mínimas descenso brusco de temperaturas máximas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sur, con intensidad promedio de 45km/hra.
LUNES
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, descenso brusco de temperaturas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección SUR, con intensidad promedio de 8km/hra.

VILLA MONTES

SÁBADO

Presentará cielos despejados, ascenso brusco de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas. Vientos calmos por la mañana y moderados de dirección norte en horas de la tarde, con intensidad promedio 27km/h
DOMINGO
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, ascenso de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. Vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sur en horas de la tarde, con intensidad promedio 60-70km/h
LUNES
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, descenso brusco de temperaturas. Vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sur en horas de la tarde, con intensidad promedio 22km/h

YACUIBA

SÁBADO

Presentará cielos despejados, asenso brusco de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección norte en horas de la tarde, con intensidad promedio 28km/h.
DOMINGO
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, asenso de temperaturas mínimas y descensos brusco de temperaturas máximas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sur en horas de la tarde, con intensidad promedio 50-60km/h.
LUNES
Presentará cielos cubiertos con lloviznas, descenso brusco de temperaturas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección sur en horas de la tarde, con intensidad promedio 20km/h.

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL
SENAMHI – TARIJA

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *