CARLOS MESA: EL GOBIERNO “CASI, CASI ME PIDEN, POR FAVOR, SEÑOR MESA, USTED SEA CANDIDATO PARA QUE PODAMOS DECIR QUE ÉSTE ES EL CANDIDATO QUE VA A ENFRENAR EVO MORALES”

 

 

El expresidente Carlos Mesa considera que el Gobierno busca que se declare candidato a las elecciones del 2019 para “saltarse” los resultados del referendo del 21 de febrero que le negaron esa posibilidad. Pidió una movilización pacífica para que se respeten los mismos.

“Al Gobierno le encantaría escuchar que Carlos Mesa (refiriéndose a sí mismo) está trabajando en la construcción de una candidatura porque lo que el Gobierno quiere es saltarse; pasar por alto el referendo del 21 F y pasar por alto el respeto a la decisión del 21 de febrero”, declaró ayer en la ciudad de Santa Cruz.

Consideró que las autoridades de Estado están deseando “de una manera apasionada” su candidatura. “Casi, casi me piden, por favor, señor Mesa, usted sea candidato para que podamos decir que éste es el candidato que va a enfrenar Evo Morales. Eso no va a ocurrir porque hoy todo el esfuerzo de la comunidad democrática boliviana es la defensa del 21 de Febrero y no electoralizar (el país) a destiempo”, dijo.