FEJUVE CERCADO PLANTEA CREACION DE COMITÉ DE CONTROL SOCIAL Y SEGUIMIENTO EN EJECUCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO

 

La idea de crear un comité de control social y seguimiento fue planteada por la Federación de Juntas Vecinales de Cercado tras la adjudicación que hizo la Gobernación y el municipio para la ejecución del proyecto de la planta de tratamientos de aguas residuales.

Uno de los miembros de Fejuve Cercado, Edwin Arana, manifestó su acuerdo en realizar cualquier ejecución de proyecto que sea en beneficio de la población tarijeña, por ello es que busca que esta comisión pueda hacer seguimiento en la medida que se vaya ejecutando el proyecto.

“Podemos pedir información, hemos tenido experiencia con las lagunas de oxidación de San Luis que ha sido ejecutada por una empresa y dejó para que opere otra, lo dejaron como no había la garantía y ahora es cualquier cosa, un simple centro de acopio de aguas residuales y no hubo un tratamiento en tema de operación”, indicó Arana.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.