NUEVO PALACIO “CASA GRANDE DEL PUEBLO”SERÁ INAUGURADO EL PRÓXIMO JUEVES

 

El Movimiento Al Socialismo confirmó que este jueves será inaugurado el nuevo Palacio del presidente Evo Morales, llamado también la “Casa Grande del Pueblo”, que reemplazará al Palacio Quemado convirtiéndolo al mismo tiempo en un museo histórico.

El secretario de Comunicación del MAS, Gualberto Arispe, dijo que la nueva estructura de más 240 millones bolivianos, será inaugurado por el presidente, quien retornará horas antes de su gira que lo llevó por Rusia, Holanda y China.

Explicó que no solo funcionará como Palacio de Gobierno, sino también como oficinas centrales de diferentes ministerios que actualmente alquilan oficinas para la atención al público.

“Con esta obra se va a reducir el pago de alquileres y por eso digo, este Palacio es la muestra del mejoramiento y la dignidad del pueblo boliviano, representa al proceso de cambio porque ya no necesitamos prestarnos para pagar sueldos”, declaró.

El nuevo edificio tiene 29 plantas, en su moderna infraestructura cuenta con un helipuerto y otros ambientes, pese a la protesta de la oposición que criticó el despilfarro económico.