FAMILIA ORTEGA A CAUSA DE UN INCENDIO PIERDE TALLER DE CARPINTERÍA, SOLICITAN APOYO AL SER SU ÚNICA FUENTE DE INGRESO ECONÓMICO

 

Edson ortega vive en el barrio 15 de noviembre, él y su abuelo tenían un taller de carpintería que les permitía sustentar a su pequeña familia, sin embargo el 1 de mayo a consecuencia de un corte circuito se incendió el lugar donde ellos trabajaban.

“Mi abuelo se encontraba en el lugar, llegue a casa y había fuego, lo primero que hice es entrar a ver cómo sacar a mi abuelo, no pude entrar por la entrada principal estaba cubierta de fuego, trepe al techo para ingresar por ahí, mi abuelo se encontraba dentro en medio del fuego y humo inconsciente en el suelo”, contó el joven.

Entre tanto indicó que los vecinos que se encontraban en el lugar auxiliándoles y ayudando a apagar fuego, ingresaron al inmueble por la parte de atrás y por techo para ver cómo sacar al abuelo de Edson.

“Cuando llegó la policía logramos sacar a mi abuelo y llevarlo al hospital, después volví para continuar apagando el fuego, gracias a los vecinos logramos controlar un poco, hasta que llegaron los bomberos. Gracias a Dios el fuego no llegó hasta la cocina ni a los dormitorios, pero el taller de carpintería quedó dañado todo negro” cuenta apenado Ortega quien al perder su herramienta de trabajo busca ahora el apoyo de la población de Tarija.

“Necesito ayuda para comenzar de nuevo, el taller era el único ingreso económico de mi abuelo y de mí, de eso vivíamos, necesitamos apoyo económico para recuperar mi taller, para volver a trabajar, las personas que puedan ayudarme pueden llamarme para dejar su colaboración al 65823271 vivo en el barrio 15 de noviembre”, dijo.

Agradeció a todos los vecinos que ayudaron, a los bomberos por todo el apoyo de corazón que hicieron.