ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA TELETÓN SOLIDARIA PARA ABRAHAMCITO: “NECESITAMOS EL APOYO DE LA POBLACIÓN, MI CASA ES UN DESIERTO, TODO LO HEMOS VENDIDO”

 

“Estoy en el límite, ya tiene dos años, ya tendría que estar operado, por eso estoy correteando por todo lado, moneda a moneda se va sumando. Ya estamos con 100 mil…yo empecé de 0, no tenía nada. Mi casa es un desierto, todo lo hemos vendido”, declaró Alberto Aucachi Nina, padre del pequeño niño tarijeño que padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, quien necesita juntar 90 mil euros para acceder a un tratamiento en Italia y continuar viviendo a radio Luis de Fuentes.

Este sábado 18 de agosto en el parque Temático, desde las 10 de la mañana se realizará la Teletón Kermesse Solidaria para Abrahamcito, donde se tendrá variedad de platos, premios y artistas.

“Invitamos a la gente a partir de las 10 de la mañana, vamos a estar ahí, va a haber transmisión en vivo por Plus TLT y canal 9, vamos a servir variedad de platos, saice, ranga, chancho a la cruz, chancao y otros, además de regalos. Artistas también van a estar presentes como Cinthya Choque, Ay Juna, y otros más”, explicó.

Hasta el momento, con la campaña que emprendieron los padres del menor, lograron juntar 100 mil bolivianos de los 850 mil que es el total que necesitan, según informó.