ENCUENTRAN CADÁVER DE UN MENOR DE EDAD EN EL BARRIO MORROS BLANCOS, VECINOS EXPRESAN PREOCUPACIÓN
Ayer en horas de la noche, la Unidad de bomberos hizo el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino en el barrio Morros Blancos, la persona era menor de edad y tenía signos de agresiones físicas antes de ser calcinado. Los vecinos señalaron que por la zona se evidencia el consumo de bebidas alcohólicas.
El director de la Unidad de Bomberos de la Policía, Álvaro Maráz, informó que aproximadamente a las 20:00 horas se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue. El área donde ocurrió el hecho fue perimetrada para la investigación del caso.
“Aproximadamente a las 8:00 pm recibimos un llamado y la Policía se constituye al lugar, en el cual ellos pueden verificar una persona que había sido agredida, de esa manera convocan al personal de la unidad de bomberos, nos constituimos al lugar, podemos evidenciar una persona de sexo masculino, la cual había sido calcinada”, dijo Maráz.
Por su parte, el presidente del barrio Morros Blancos, Cecilio Pimentel, manifestó que existe una preocupación de los vecinos ya que en reiteradas ocasiones se reúnen personas a consumir bebidas alcohólicas por la zona donde se encontró el cadáver, ya que el lugar corresponde a un área verde.
“Es plena responsabilidad de las personas que venden bebidas para que los parroquianos lleguen al lugar, si no los atendieran, no vinieran, a pesar que ya se ha recomendado una y otra vez (…) se hace los patrullajes, pero esta zona es como un bosque”.
0 0