MERCADO CENTRAL ALQUILARÁ EL TERCER PISO PARA UNA SALA JUEGOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

 

Se estaría trabajando en los temas administrativos, legales y técnicos que permiten dar en alquiler la tercera planta del Mercado Central para establecer juegos para niños y jóvenes, este alquiler estaría establecido en la ley 136, el municipio espera que se pueda cumplir el procedimiento de contratación hasta finales de este mes, dijo la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía María Elena Bautista.

“Como municipio queremos que este mercado sea un espacio más turístico para que los turistas y la población pueda ingresar, conocer y degustar los productos de la especialidad de nuestro municipio y del departamento”, dijo.

Se espera que en otros meses pueda ingresar otro tipo de emprendimiento. Este juego estaría destinado para los niños y jóvenes, y serán económicos.

Sobre el espacio al encontrarse en el tercer piso, indicó Bautista que se está coordinando todo con la empresa para que priorice la seguridad de quienes asistan.

El precio de alquiler será de 2500 dólares por mes, se trataría de una empresa tarijeña y ocupará alrededor de 200 metros cuadrados del tercer piso del mercado central.