JAIME PAZ ZAMORA DICE QUE NO ACOMPAÑARÁ A MORALES A LA HAYA

 

El expresidente de Bolivia Jaime Paz Zamora, a través de su cuenta en Twitter  anunció que no acompañará al presidente Evo Morales, a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, ya que la demanda maritima está debilitada  porque no se respeta los resultados del 21F.

”Lo lamento presidente. no puedo acompañarlo a la haya. Sólo el estado democrático de derecho genera obligación ciudadana y unidad nacional. Y usted al no respetar el mandato constitucional del 21f debilita gravemente la fuerza y razón de nuestra demanda marítima. A medida que fui creciendo empecé a entender todo”, dijo en la red social.

Morales viajará a La Haya (Países Bajos) para recibir el fallo de la Corte Internacional de Justicia respecto a la demanda contra Chile por la obligación de negociar una salida soberana al mar. Asimismo, invitó a los expresidentes Carlos de Mesa, Guido Vildoso, Jaime Paz Zamora y Jorge Tuto Quiroga a que lo acompañen para este evento histórico para la causa boliviana. Así lo confirmó el canciller Diego Pary, desde Nueva York (EEUU), en una entrevista que concedió a los medios de comunicación gubernamentales.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *