ABUSO INFANTIL EN TARIJA: MILITAR ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDECENTES A MENORES DE 4 Y 7 AÑOS

Un caso de abuso sexual infantil ha sacudido a Tarija. Según lo informado por Waldo Tarifa, secretario de la familia, dos niñas de 4 y 7 años de edad habrían sido víctimas de toques impúdicos perpetrados por un hombre de alrededor de 60 años, que además es militar.

El caso se ha vuelto aún más perturbador por la naturaleza repetitiva de los incidentes. Las víctimas habrían sido agredidas en múltiples ocasiones. Según los informes, el denunciado, que las niñas llamaban “tío” a pesar de no tener ningún grado de parentesco, amenazaba a las menores asegurando que sus padres no les creerían y las castigarían si hablaban.

Las acusaciones llegaron a la atención de las autoridades cuando los padres de las niñas presentaron una denuncia oficial. El caso avanzó rápidamente y bajo requerimiento fiscal, se realizó la declaración de las víctimas en cámara Gesell. Sin embargo, la audiencia que estaba programada para la mañana de hoy fue suspendida debido a la ausencia del abogado defensor del denunciado. Como resultado, la audiencia fue reprogramada para la tarde.

Por otro lado, se ha revelado que el denunciado habría pagado entre 5 a 7 bolivianos a las niñas como parte de su aparente manipulación.

0 0

También te podría gustar...