HOY SE PREMIA A LOS MEJORES YOUTUBERS DE BOLIVIA

 

 

Hay más de 100 youtubers en Bolivia, 40 de ellos son de Cochabamba, y hoy se premian a los mejores en 10 categorías de los Los Red Awards Bolivia.

Las categorías son: creador de contenido, tutotube (tutoriales online), joystickero (videojuegos), prankster (humor y bromas), revelación, red girl y red boy (en estos últimos calificarán “el atractivo y el carisma” de los participantes en video como fuera de cámaras).

El evento se llevará a cabo de 09:00 a 22:00 en el Hotel Casa Campestre, ubicado en el kilómetro 10 de la  avenida Blanco Galindo, y la entrada tiene el costo de 289 bolivianos (vip), 189 (básico) y  70 (fan).

Los Red Awards Bolivia 2018, en su tercera versión, son un  evento de premiación que busca promover a los creadores de contenido digital de Bolivia.

En la segunda versión participaron como invitados especiales los ecuatorianos Diego Ulloa y Líder Medranda, parte del staff de Enchufe Tv. Este año estará  Franda, un youtuber peruano, Arce Torrez y Sad Club. Asimismo, se llevará a cabo un taller de emprendimiento digital a cargo de especialistas en  marketing digital como Óscar Vaca, Marcelo Durán y Diego Guachalla.

El organizador Alejandro Rodríguez indica que la temática de este año es equipar a quienes se dedican a ser personajes digitales, ya que la movida de youtubers crece pese a que en Bolivia no es bien remunerado como en otros países.