DISEÑADOR QUILLACOLLEÑO LOGRA LA FAMA: VISTE A LAS REINAS DE BELLEZA Y A LOS FAMOSOS EN LAS ALFOMBRAS ROJAS

 

 

Está de vacaciones en su tierra natal, Quillacollo. Franz Auza la mañana del jueves compartió unos minutos con los medios de comunicación y aseguró estar contento de estar en Cochabamba.

Auza radica en España y tiene su propia marca, al margen de vestir a las reinas de belleza y a los famosos en las alfombras rojas, es el director de uno de los certámenes más importantes de en país europeo.

“Tengo mi propia marca que es Franz Auza y la moda es el mundo en el que me muevo”, señaló.

Por azares de la vida llegó a Europa y su trabajo encantó, lo que le permitió vestir a famosas mises europeas.

“Hace muchos años llegué a España, pero esta inquietud (del diseño) la tuve desde que vivía aquí, en Quillacollo. Gracias a mi esfuerzo llegué a abrirme espacio y ahora soy diseñador de modas; trabajé en el Miss Mundo, Miss Globe, Miss Grand Internacional y otros certámenes de belleza, además de mises de Europa”, señaló.

Es el diseñador oficial de la candidata española que viene a Bolivia al certamen de Miss Residentes y de la representante de Europa a miss Hispanoamérica.

“Me siento feliz y orgulloso de dar a conocer mi cultura y aprovecho estas plataformas para mostrar lo nuestro. En 2014 presenté a la chola boliviana en la pasarela en Europa y luego en 2016 a los caporales”, acotó.

Se quedará tres meses en su tierra Quillacollo.