VISITA DE MORALES A RUSIA, COINCIDE CON INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

 

El presidente Evo Morales se reunirá el 14 de junio próximo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y posteriormente con el de la República Popular de China, Xi Jinping, según informó el canciller Fernéndo Huanacuni. Para esa misma fecha está prevista la inauguración del Mundial Rusia 2018.

“El 14 de junio será la reunión con Vladimir Putin con el que se tocará temas trascendentes, materia comercial, migratoria, tenemos varios temas en agenda bilateral. El presidente estará en Rusia”, explicó.

Huanacuni manifestó que luego de la visita a Putin, el primer mandatario boliviano se dirigirá a la República Popular de China para sostener una reunión bilateral con su homólogo Xi-Jinping, con el que también analizará varios temas que forman parte de una agenda de cooperación entre ambos países.

Evo Morales en una reunión bilateral importante, el Presidente ya ha destacado los resultados de esta visita, estamos trabajando en poder viabilizar el llevar productos importantes de Bolivia a China”, señaló.