UN PERRO SHARPEI ATACÓ A UN NIÑO Y LE ARRANCÓ PARTE DEL BRAZO IZQUIERDO

Un perro de raza sharpei mordió el domingo a un niño de 9 años en un barrio de la ciudad de El Alto, provocándole una seria herida en el brazo, al punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el niño salió de su casa a la calle, donde fue atacado por este perro que vive en una de las casas vecinas de la urbanización Villazón. Según el reporte, el perro arrancó una parte del brazo izquierdo del pequeño

“He salido, no sabía dónde estaba (mi hijo) y luego ha salido la inquilina, como dos minutos después me ha gritado no más: a tu hijo le está atacando el perro. Yo ya sabía que perro era; yo estaba así patapila, he salido así y ahí no más mi hijo ya había estado viniendo cojeando”, dijo la señora Teodosia León, la madre del niño que está internado en el Hospital Corazón de Jesús.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el niño fue sometido a cirugía con éxito y desde ayer se encuentra en periodo de convalecencia.

La mamá del niño contó que el perro que atacó a su hijo vive en una casa donde hay otro perro de la misma raza.

“A mi hijita lo mismo me lo ha tendido al piso, anterior vez no le he dicho nada porque esta señora es bien mala, no le he dicho nada y una vez yo también estaba pasando y de mi cartera ya no más me ha jalado, este perro no ladra, calladito agarra”.

URGENTEBO

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *