MECÁNICO EMBRIAGA, VIOLA Y FOTOGRAFÍA A SU AYUDANTE

El insólito hecho se registró el pasado fin de semana en el interior de un taller mecánico en la ciudad de Sucre.

De acuerdo con la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jaqueline Quisbert, el caso se investiga por el delito de violación sexual, en el que el acusado es un hombre de 39 años de edad, de ocupación mecánico, y la víctima es su ayudante de 19 años.

Supuestamente, el hombre se ganó la confianza de su trabajador y lo invitó a consumir bebidas alcohólicas, para ello, cerraron el taller. Horas después de brindar por el trabajo que realizaban, el ayudante se embriagó y durmió, lo que fue aprovechado por el mecánico que desvistió a su ayudante, le tomó fotografías y procedió a vejarlo vía anal.

Cuando el joven reaccionó, notó que tenía marcas o ‘chupones’ en su cuello y pecho. Consultó a su jefe, pero este le explicó que en su embriagues llamaron a damas de compañía y tuvieron una jornada de placer.

Tras el comentario de una vecina, que al pasar por la puerta del taller vio que el ayudante estaba completamente ebrio, desnudo y siendo fotografiado por su jefe, se descubrió que el muchacho fue víctima de violación sexual.

El afectado fue examinado por un médico forense que reveló que hubo acceso carnal. Tras la denuncia, la Felcv secuestró el celular del mecánico y descubrió las fotografías del joven, ebrio y desnudo.

El pasado fin de semana se desarrolló la audiencia de medidas cautelares del acusado, que fue beneficiado con medidas sustitutivas, según revelaron fuentes policiales.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.