COCHABAMBA: UN NIÑO DESAPARECE Y ‘DOBI’ EL PERRO QUE ERA SU MASCOTA LO ENCUENTRA MUERTO EN UN POZO

 

 

Como diciendo «aquí está mi dueño”, un perrito que se movía de un lado a otro al borde de un pozo de agua y no dejaba de llorar, ladrar ni aullar, alertó a don Faustino Cabrera, quien decidió revisar el pozo y halló en el fondo a su nieto de tres años de edad, que tres días atrás había sido reportado como desaparecidoen el municipio de Sacaba de Cochabamba.

El niño Taylor Dennis, de tres años y seis meses de edad, se hallaba desaparecido hacía tres días y era buscado por sus padres, hermanos y la Policía del municipio de Sacaba, lugar donde vive la familia.

Al ver al perro llorando al borde del pozo, se asomó y vio el zapatito del niño, entonces se le ocurrió arrojar una piedra grande para mover el agua. En esa acción logró ver la cabeza del menor que era elevada por el agua.

Inmediatamente llamó a gritos a su hija, Patricia Cabrera, y a su yerno, quienes se comunicaron ayer a las 13.00 con la Policía.

Hasta la casa de doña Patricia y don Faustino acudieron los Bomberos e ingresaron al pozo para sacar el cadáver de Taylor y entregarlo a sus acongojados familiares y vecinos que no podían contener su llanto.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.