ORURO: ADOLESCENTE FUE VIOLADA POR SUS CUÑADOS, LAS PAREJAS DE SUS HERMANAS MAYORES Y QUEDÓ EMBARAZADA

 

 

Una muchacha de 16 años de edad fue violada en reiteradas oportunidades por sus dos cuñados, producto de los vejámenes que sufrió, quedó embarazada y sus familiares callaron el delito, hasta que una profesora hizo conocer a las autoridades lo ocurrido.

Aunque no se conoce con certeza las circunstancias en los que los dos acusados ultrajaron a la chiquilla, investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron a los dos acusados. De acuerdo con la información brindada por la directora de Igualdad de Oportunidades (DIO) del municipio de Cercado en Oruro, Tatiana Moroco, el delito de violación se cometió desde hace nueve meses atrás y de acuerdo con los datos recabados por su institución, las agresiones sexuales fueron en repetidas oportunidades.

“Se trata de una adolescente de 16 años, que desde hace nueve meses atrás habría sido agredida sexualmente por parte de sus familiares en segundo grado, o sea los cuñados, las parejas de sus hermanas mayores, producto de este hecho lamentable resultó embarazada y el domingo pasado dio a luz”, manifestó Moroco.

Después de dar a luz, la colegiala decidió contar a su profesora el calvario que sufrió y su familia a pesar de tener conocimiento de las vejaciones al que era sometida, nunca denunció el delito, informó La Patria.

Posteriormente, pasaron la denuncia a la Felcv. “La Policía, en cuestión de horas logró aprehender a los acusados y lo puso a disposición del Ministerio Público”, agregó Moroco a La Patria.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *