TRES AÑOS PARA MUJER QUE ACUCHILLÓ A UN PERRO

La carnicera Victoria L. de 55 años de edad, acusada de biocidio tras acuchillar a un perro que intentó robar carne de su puesto de venta, se sometió a juicio abreviado reconociendo su culpa, por lo que fue sentenciada a tres años de prisión.
“El Ministerio Público en el ámbito de sus facultades permitidas por el procedimiento penal acordó un procedimiento abreviado, por lo cual la imputada se está sometiendo al mismo con una pena de 3 años por el delito de biocidio”, informó recientemente el fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera.
Una vez que la mujer reconoció su culpa, recobró su libertad debido a que los jueces la sentenciaron con la pena mínima. Las autoridades jurisdiccionales consideraron que la carnicera no tiene antecedentes penales y que en definitiva actuó en defensa de su negocio.
Este hecho se registró el pasado 11 de agosto, en el mercado Campesino de Cochabamba, cuando la carnicera acuchilló a un perro que intentó robar carne de su puesto de venta.
El caso despertó la indignación de organizaciones protectoras de animales quienes exigieron una sanción para la agresora del can. Es así que la mujer fue procesada y estuvo detenida preventivamente en la cárcel de San Sebastián desde el 13 de agosto.
ANF
0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *