TÍO VIOLA A NIÑA DE 6 AÑOS EN UNA FIESTA PATRONAL

 

Mientras los padres de una menor de 6 años se hallaban ocupados atendiendo a sus pasantes, amistades e invitados de la fiesta del Señor de los Milagros, su tío abusaba sexualmente a la pequeña en su habitación.

La Fiesta del Señor de los Milagros se realizó el pasado sábado en el municipio de Punata, por lo que a la casa de la víctima llegaron familiares, amigos e invitados, ya que éstos son devotos de la imagen del santo.

Todo transcurría como se había organizado, pero como ya era tarde, la hija de los dueños de la casa indicó a sus papás que se iría a dormir a su cuarto. Los padres no se percataron que el hermano del dueño de casa había seguido a la niña e ingresó en su dormitorio, para abusarla sexualmente.

Durante el abuso sexual, el tío causó lesiones en los órganos genitales de la niña, lo que la hizo gritar y llorar. Esos gritos, a pesar de la fuerte música, fueron advertidos por los padres de la menor.

«Anda a ver qué pasa con nuestra hija, parece que está llorando», dijo la madre al padre, quien acudió presuroso a verla.

Cuando el padre entró al cuarto, encendió la luz y sorprendió a su hermano mayor violando a la niña.

Encolerizado, el padre de la niña comenzó a golpearlo.

La pelea alarmó a los presentes que acudieron a separarlos, creyendo que era una simple pelea de hermanos, pero al conocer el motivo, los demás familiares e invitados se abalanzaron contra el tío violador y le propinaron una tremenda golpiza, ante lo cual, quiso escapar.

La Policía arrestó al sindicado tras la denuncia de uno de los invitados.