TAM DA POR CONCLUIDO CICLO DE OPERACIONES CON LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA PARA CONVERTIRSE EN EMPRESA PÚBLICA

 

 

El Transporte Aéreo Militar (TAM) da por concluido un primer ciclo de operaciones aéreas con aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana para transporte de pasajeros e ingresará a un periodo de transición para consolidarse como Empresa Pública del Estado.
Mediante un comunicado, el TAM informó que en cumplimiento al decreto supremo 3444 de 2017, el Gobierno concedió un plazo hasta el 31 de julio de 2018 a TAM, para continuar con sus operaciones aéreas y el respectivo trámite del Certificado como Operador Aéreo Comercial (COA) ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
“En cumplimiento a dicho decreto, Transporte Aéreo Militar da por concluido un primer ciclo de operaciones aéreas con aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana para transporte de pasajeros (…). Finalizado el mes de julio, TAM ingresará en un periodo de transición para consolidarse como Empresa Pública del Estado, toda vez que el proceso de certificación al que se sometió se encuentra en su etapa final”, señala el documento.