SENADOR MURILLO Y EXVICEMINISTRO SILES SE INSULTAN VÍA TWITTER

 

El senador de la oposición Arturo Murillo y el ahora exviceministro de Autonomías, Hugo Siles, tuvieron un enfrentamiento virtual en Twitter en las últimas horas de este  martes. Siles había renunciado al cargo y en su lugar asumió Gonzalo Vargas Rivas.

El primero en lanzar sus dardos, según el diario El Deber, fue Murillo, que manifestó que Siles se tenía ganada la salida del viceministerio. «No es suficiente ser amarra huatos y obsecuente«, expresó el legislador.

Estas palabras no le cayeron bien a Siles que agarró el guante y respondió a Murillo. Lo tildó de discriminador de mujeres y lo mandó a vender tomates y cebollas. «Le aseguro que le irá mejor que de senador»,  contraatacó.

La arremetida del exviceministro no fue pasada por alto. Murillo le pidió no enojarse y le recordó las palabras del alcalde Percy Fernández que lo llamó feo de alma y feo de espíritu, además de antipático.

Asimismo, el senador le agregó que «discriminar a quienes nos alimentan todos los días, simplemente No tiene nombre». Fue su respuesta por la expresión de Siles de vender tomates y cebollas.

Los insultos fueron y vinieron a vista de la comunidad tuitera, quienes también se metieron en la discusión. Hugo Siles dejó de ser viceministro de Autonomías y su lugar lo tomó el chuquisaqueño Gonzalo Vargas.