SECUESTRARON A UN JOVEN, PAGARON $US 80 MIL DE RESCATE Y AÚN NO LO LIBERAN

 

Un joven fue secuestrado el 22 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, presuntamente por antisociales de nacionalidad brasileña, y hasta ahora se desconoce su paradero, pese a que la familia de la víctima pagó el rescate que exigieron para su liberación.

Willy Pedraza, padre del secuestrado, dijo que inicialmente optaron por mantener en reserva este caso porque se esperaba encontrar con vida a su hijo, más aún después de que los secuestradores enviaron videos con la víctima maniatada.

Lo que se conoce es que el joven salió de su casa en una camioneta negra, aproximadamente a la una de la mañana del día 22 de octubre, con el objetivo de encontrarse con una mujer de nacionalidad brasileña.

“Desde entonces no regresó más”, afirmó Pedraza. “Nosotros pagamos la suma de dinero que nos pidieron, (en principio depositamos) 40 mil dólares dirigido a Paraguay y luego otros 40 mil dólares, (después) ellos se comunicaron y nos dijeron que iban a soltar a mi hijo, pero hasta ahora no lo sueltan”, agregó.

Entre tanto, al momento se encuentra detenido un ciudadano de 20 años, identificado como Juan Gabriel G. A., porque sería la persona que recogió a la víctima para trasladarla hasta el lugar donde fue retenida en principio.

Además hay otro involucrado que está con detención domiciliaria, mientras las investigaciones del caso continúan.

ANF

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *