SE HIZO VOLAR LOS GENITALES CON DINAMITA

Se tomó unos tragos, discutió con su esposa y se voló los genitales con dinamita. La extrema determinación que tomó un trabajador minero alarmó a vecinos de la zona San Cristóbal de la ciudad de Potosí y movilizó a la Policía.
De acuerdo con la información, la discusión y pelea conyugal se suscitó el sábado pasado y el hombre amenazó a su familia con detonar una carga de dinamita en el interior del domicilio, advertencia que no fue tomada en cuenta por la esposa que prefirió encerrarse en su habitación, cuando a los pocos minutos escuchó la explosión que destrozó algunos vidrios del inmueble.
Supuestamente, el trabajador puso el cachorro de dinamita debajo de sus pantalones y encendió la mecha. “El minero colocó el artefacto explosivo en sus partes íntimas y lo hizo detonar, provocándose heridas graves en sus miembros inferiores y genitales”, señala un informe preliminar de la Policía.
El ciudadano que tiene destrozado el miembro viril y los testículos fue identificado como Roberto A. P. y a la fecha recibe atención medica el Hospital Daniel Bracamonte.
Según el diagnóstico médico, el trabajador minero tiene un trauma complejo de raíz de muslo unilateral y trauma genital, lo que podría complicar su posible reconstrucción.
El afectado asegura no recordar con certeza lo sucedido y espera no perder el miembro viril.
0 0