SANTA CRUZ: VIOLAN A UNA UNIVERSITARIA DURANTE VARIAS HORAS POR ENCARGO

 

 

Tres personas fueron aprehendidas por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, acusadas de violar por encargo a una universitaria hace un mes.

Según el informe del fiscal Juan Pablo Sánchez, la víctima fue interceptada por los ahora aprehendidos cuando salía de su universidad cerca del mediodía, los depravados la metieron a un vehículo que tenía los vidrios polarizados y la llevaron a una zona despoblada, donde la golpearon y posteriormente la violaron durante toda la tarde y parte de la noche, aduciendo que lo hacían por encargo.

Tras vejar a la muchacha, los delincuentes la volvieron a subir al motorizado y la llevaron hasta la casa de su enamorado y la botaron en la puerta.

Después de ser atendida por los médicos, la víctima formalizó la denuncia en oficinas de la Felcv, cuyos agentes realizaron la investigación y, gracias a las imágenes que recolectaron del teléfono celular de la muchacha, lograron dar con el paradero de los tres sujetos, quienes negaron haber cometido el delito, señaló a Bolivisión el representante del Ministerio Público.

No se descarta que existan más involucrados.