SANTA CRUZ: SECUESTRAN A BRASILEÑO Y LO MATAN, PESE A QUE SU ESPOSA PAGÓ EL RESCATE. ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA EN SU PAÍS POR SOSPECHA DE MATAR A SU PADRE

 

 

Un brasileño, identificado como Reginaldo Nascimento Santos (29), fue acribillado en la comunidad San Bartolo de la provincia Velasco, en la frontera con Brasil y a 120 kilómetros de la capital, San Ignacio, luego de que sus familiares accedieran a pagar el rescate que habían solicitado sus secuestradores, afirmó el subcomandante de la Policía, Igor Echegaray.

El cuerpo de Reginaldo fue hallado la madrugada del martes por trabajadores de una hacienda a un costado de la carretera que conduce hacia San Matías, con 10 impactos de bala en su humanidad.

A su vez, el comandante departamental de la institución verde olivo, Alfonso Siles, manifestó que desde la Policía de Brasil se proporcionó información de que el sujeto era buscado por la justicia de ese país por sospecha de que en 2014 mandó matar a su padre mediante un sicario por problemas financieros y de venganza.

En los registros judiciales del vecino país figura un mandamiento de aprehensión contra él mientras que archivos digitales de la prensa brasileña señalan que el 10 de mayo de 2014 un sicario en una motocicleta abatió al padre de Reginaldo cuando estaba en una gasolinera.