SANTA CRUZ: SALEN EN DEFENSA DE UNA MUJER Y MATAN AL AGRESOR

 

Un ayoreo fue enviado a la cárcel de Palmasola en el departamento de Santa Cruz, luego de ser sindicado de la muerte de otro hombre en el municipio de Carmen Rivero Tórrez, en donde la víctima con el ahora recluso y otras personas compartían bebidas alcohólicas durante el feriado del 24 de septiembre.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Puerto Suárez, la víctima identificada como Edwin Justiniano se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una mujer con quien tuvo un altercado, ante ello interviene Pablo Chiqueno Posorojai, quien sale en defensa de la mujer, por lo que la víctima cegada de rabia toma un cuchillo e intenta agredir a la fémina y a su defensor. Otras personas que se encontraban en local, vieron la pelea salieron en defensa de la mujer y atacaron al agresor, apuñalándolo varias veces y golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente hasta acabar con su vida.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituye en el lugar del hecho y logran aprehender a la mujer y al hombre que salió en su defensa identificado como Pablo Chiqueno Pasrojai, el mismo tras una audiencia fue enviado a la cárcel.

Durante la audiencia cautelar del presunto homicida, familiares y vecinos de la víctima se apostaron en puertas del juzgado exigiendo cárcel para la pareja que tuvieron que salir escoltados por un contingente policial.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *