SANTA CRUZ: HALLAN RESTOS HUMANOS EN UN BOLSÓN ABANDONADO EN LA CALLE

 

 

Los vecinos del barrio 23 de Junio, zona norte de la ciudad de Santa Cruz, encontraron ayer por la tarde restos óseos dentro de un bolsón en plena calle. Esta situación causó preocupación y susto.

“Un vecino aquí del barrio estaba saliendo de trabajar, esta es una calle transitable, dice que le llamó la atención un bolso y se aproximó al lugar y cuando lo abre eran restos humanos”, relató una vecina, quien al escuchar del hallazgo salió de su hogar y pudo alcanzar a ver como los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento de los restos para luego trasladarlos a la morgue municipal.

Otro de los vecinos expresó que pudo ver que en el interior del bolsón había un cráneo y otros huesos. “Es algo muy raro y preocupante lo que pasó, como pueden dejar un bolsón con huesos de persona”, dijo el vecino a El Mundo.

Por su parte, desde la Fuerza Anticrimen, se informó se va ver si en la zona existen cámaras de seguridad para identificar a la persona que dejó el bolsón. Según la Policía, la cantidad de huesos encontrada no abastece para conformar un cuerpo humano.

Por las características de los huesos se trataría de una persona mayor.