DIPUTADO BARRAL DENUNCIA QUE VEHÍCULO OFICIAL DEL EJÉRCITO FUE FOTOGRAFIADO INGRESANDO A UN MOTEL

 

 

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, denunció que días atrás un vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando al Motel Inn de la ciudad de La Paz, por lo que presentó una petición de informe a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y al ministro de Defensa, Javier Zabaleta.

De acuerdo a la denuncia, el vehículo de uso oficial del Ejército, hace 15 días, fue fotografiado ingresando a dicho motel, incumpliendo los reglamentos que señalan que los autos oficiales deben ser utilizados para fines públicos y no particulares. “Hemos identificado el vehículo mediante Registro Único Automotor (Ruat) y es un vehículo oficial, pero no conocemos a que repartición pertenece, pero tenemos las fotos del ingreso y salida y del motel Inn (zona de Sopocachi de La Paz ) donde estuvo el funcionario”, explicó el diputado.

El jefe de bancada nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), diputado David Ramos, pidió a su colega opositor presentar esa denuncia ante las instancias correspondientes para que se investigue y en caso de comprobarse pueda ser sancionado con todo el rigor de la ley.