A TRAVÉS DE UNA CARTA, MADRE DE CHAMBI PIDE DISCULPAS AL PRESIDENTE EVO

 

A través de una carta Andrea Julián, la madre del joven potosino  Rafael Chambi que fue imputado por gritar “Bolivia dijo No”, pidió disculpas al presidente Evo Morales por el agravio suscitado ayer en Potosí.

Andrea entregó la misiva al comandante Departamental de la Policía de Potosí quién se comprometió a hacerle llegar al presidente Morales.

“Yo me comprometo a no dejarle solo a mi hijo, yo trabajo en el campo y seguramente él ha reaccionado emocionalmente, seguramente como él vive solo. Por favor yo le ruego que me comprenda como mamá, por favor”, expresó la madre.

A través de los medios de comunicación, la señora Andrea sostuvo que «tal vez los políticos quieren utilizar a mi hijo y eso no es bueno», acotó.

En la tarde, el abogado que buscaba defender a Rafael, Germán Mamani, informó que la madre del joven se negó a entregar la documentación para enervar los riesgos procesales del caso y tampoco permitió que tenga contacto con ellos y la prensa.

Al respecto, Mamani dijo que las declaraciones de la progenitora hacen presumir que hubo un arreglo entre  los efectivos de las fuerzas del orden.

URGENTEBO