SAMUEL DORIA MEDINA: ‘EVO QUIERE ESTAR 14 AÑOS MÁS’

 

 

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, llamó a la población a frenar el intento de Evo Morales y Álvaro García Linera de quedarse en el poder por los próximos 14 años, al buscar su repostulación en las elecciones de 2019.

Plan para quedarse por 14 años más.  El político y empresario se refirió al tema poco después que la Federación de los Productores de Coca de Chimoré, Cochabamba, en su congreso decidieran apoyar al vicepresidente García Linera como acompañante de Morales en las próximas elecciones.

«Los bolivianos estamos  molestos y preocupados porque vemos con claridad que Evo y Álvaro tienen un plan para quedarse 14 años más en el poder. Ése es su propósito verdadero. Y nuestro desafío es frenarlos», convocó el político.

Rechazo popular a la repostulación. Doria Medina añadió que la ciudadanía hará respetar el voto del referéndum del 21 de febrero de 2016. «Hagan lo que hagan, persigan o repriman, la ciudadanía hará respetar su voto, el pueblo es el que da o quita poder y define por qué tiempo lo da. El voto de la mayoría dijo no reelección 2019».