ROBA UN CELULAR Y MUERE ATROPELLADO CUANDO HUÍA

 

Tras robar un teléfono celular, un delincuente fue arrollado por un vehículo que continuó su marcha y dejó tirado en plena vía al presunto ladrón que intentaba darse a la fuga. El accidente de tránsito se suscitó la noche del jueves en la avenida Grigotá y Piraí de la ciudad de Santa Cruz.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría robado el celular a una transeúnte y en su intento de darse a la fuga, fue atropellado por un vehículo.

“Lo estaban persiguiendo tres personas y el joven pasaba corriendo la avenida, cuando fue golpeado por un vehículo. Dicen que fue un taxi, aunque otros aseguraron que era el carro de una funeraria. Debido a la oscuridad, no lo vimos bien”, señaló uno de los testigos.

Mientras un oficial de la Dirección de Tránsito, informó que el autor del accidente se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.

“Por las características que presentan el fallecido, se trataría de un indigente o un alcohólico que intentó escapar después de robar un teléfono celular. Pero el vehículo que protagonizó el atropello no prestó auxilio y decidió retirarse del lugar. El hecho de tránsito está en etapa de investigación”, detalló a la televisora PAT el funcionario policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal de La Pampa de la Isla.