REVILLA NO SE ALIARÍA CON QUIEN PLANTEE PRIVATIZAR RECURSOS

 

El alcalde Luis Revilla, líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), aseguró este jueves que no se aliaría con políticos que propongan la privatización de recursos naturales y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)..

“¿Qué pasa si algún miembro de esta articulación o esta alianza nos propondría que privaticemos los recursos y que privaticemos YPFB? Eso para nosotros no es aceptable. No vamos a estar en ninguna alianza donde alguien plantee una cosa así”, dijo Revilla en entrevista con ERBOL.

El alcalde recalcó que la articulación que haga Sol.bo dependerá de coincidencias en programa de gobierno. Dijo, por ejemplo, que tiene una relación con Rubén Costas, pero una alianza no es un tema de amistad, sino de coincidencias en las visiones.

Aseguró que no está pensando en candidaturas, ni cupos para su partido, sino se mantiene enfocado en la gestión municipal y construir propuestas en el ámbito político.

Sol.bo ya envió a Carlos Mesa una carta con sus planteamientos de programa de gobierno y buscar coincidencias para una alianza. Aún espera que el candidato del FRI responda.

Revilla señaló que si bien, en una alianza, los partidos pueden tener aspiraciones de entrar en la lista de candidatos, la etapa de nominar a postulantes será a mediados del año siguiente, por lo cual Sol.bo ahora se concentra en encontrar coincidencias.

 

ERBOL