QUEMAN VIVO A UN ALBAÑIL DE 78 AÑOS DE EDAD EN VILLAZÓN

 

 

Un adulto mayor fue quemado vivo en el interior de su domicilio. No se descarta que él o los autores del horrendo crimen hayan utilizado una garrafa como lanzallamas.

El cadáver quemado fue hallado en el interior de una habitación, de donde desprendía un olor nauseabundo debido a que empezaba a descomponerse. La acumulación de moscas y el olor fétido llamaron la atención de vecinos que solicitaron a la Policía revisar el inmueble.

De este modo un representante del Ministerio Público y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el pasaje Tojo, zona Ferrocarril de la ciudad fronteriza de Villazón.

Grande fue la sorpresa del Fiscal y de los investigadores de la Felcc, cuando hallaron el cuerpo incinerado del adulto mayor que solo tenía intacta la cabeza, además de los miembros inferiores de la rodilla para abajo.

De acuerdo con el informe del médico forense, el cadáver presenta una data de muerte de nueve días, aproximadamente.

La cédula de identidad hallada en el inmueble establece que Eleuterio Z. C. (fallecido) tiene 78 años y trabajaba como albañil. Además, se conoce que es casado y natural de la comunidad de Antacollo, provincia Abaroa del departamento de Oruro. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital San Roque.

Vecinos señalaron que el hombre vivía solo y no acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas, informó El Potosí.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *