PRESIDENTE PIDE CASTIGO CON “TODO EL PESO DE LA LEY” POR VIOLAR Y CORTAR LA LENGUA A UNA NIÑA EN SUCRE

 

 

El presidente boliviano, Evo Morales, expresó el viernes su profunda consternación por la violación a una niña de 8 años con síndrome de Down y una posterior mutilación y pidió que se castigue el agresor con “todo el peso de la ley”.

“Nuestra profunda consternación y firme condena ante el caso de una menor presuntamente violada y mutilada en Sucre”, escribió en su cuenta Twitter.

El jefe de Estado pidió que se “investigue y castigue al agresor con todo el peso de la ley” al afirmar que “atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde”.

El Primer Mandatario expresó también su apoyo a la víctima y a su familia.

Según medios locales, Sucre está conmocionada por ese horrendo crimen, la violación de una niña con síndrome de Down que sufrió además la mutilación de su lengua para que no hable e identifique a su agresor.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.