PATZI SOBRE LA NUEVA SUITE DE EVO: ¿EL PRESIDENTE IRÁ A TRABAJAR O A RELAJARSE?

 

 

El gobernador de La Paz,Félix Patzi, al igual que otros sectores de la oposición, también cuestionó los lujos que tendrá el presidente Evo Morales en la suite que estrenará en el nuevo Palacio de Gobierno.

“A la piscina y al sauna se va un fin de semana o en una vacación, pero no en una oficina. A la oficina se va a trabajar las ocho horas, por lo menos eso establece las normas”, manifestó la autoridad departamental, a tiempo de preguntarse si el Jefe de Estado “¿Irá a trabajar o a relajarse?”.

En los últimos días resurgieron una serie de críticas al nuevo Palacio, denominado “Casa Grande del Pueblo”, porque varios sectores consideran que antes de construir nuevos edificios para la comodidad de algunas autoridades se deberían priorizar las inversiones en salud.

Esta indignación incrementó después de que a través de varios medios de comunicación se conoció que sólo la “suite presidencial” tendrá aproximadamente 1.068 metros cuadrados e incluso contará con sauna, jacuzzi y una sala de masajes.