PADRE ASESINA A SU HIJO Y LUEGO SE SUICIDA POR ABANDONO DE SU ESPOSA

 

Un hombre de 38 años decidió quitarle la vida a su hijo de siete años para después suicidarse, luego de que su esposa los abandonara por conflictos de pareja. El hecho sucedió en la ciudad de El Alto en La Paz.

Según las autoridades policiales, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó este lunes hasta el domicilio de la familia para hacer el levantamiendo legal del cadáver del menor y del padre  de familia.

“El primer cadáver pertenece a un niño de siete años y el segundo de una persona adulta de sexo masculino identificado como Hernán Torrez Bautista”, informó a los medios el subdirector de la FELCC de El Alto, Freddy Medinacelli.

El jefe policial indicó que dadas las circunstancias del hecho, se presume que se trata de un caso de infanticidio, ya que tras una primera revisión ocular en el cuerpo del menor se estima que su muerte fue por estrangulamiento.

La Policía tomó contacto con la madre del menor, quien contó que había abandonado su hogar la noche del domingo.

“La mujer abandonó su hogar y habría ido a la casa de su hermana. Por esto el padre habría tomado la determinación de eliminar a su niño y luego terminar con su vida”, confirmó Medinacelli.