PADRASTRO VIOLABA A NIÑA DE 12 AÑOS CON COMPLICIDAD DE SU MADRE: “ELLA MISMA LE DABA PÍLDORAS PARA QUE NO SE EMBARACE”

 

Tras conocerse que en Yapacaní, Santa Cruz, una menor de 12 años de edad sufría constantes violaciones desde hace dos atrás por parte de su padrastro en complicidad con su madre, este viernes se sentenció con 25 años de cárcel al hombre y 13 para la mujer.

La tía de la menor, quien al darse cuenta que la pequeña presentaba signos de depresión, no quería comer y preocupación constante, realizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde, mediante una valoración psicológica, se destapan las continuas agresiones sexuales, según informó el director de la FELCV Central, Coronel Ramiro Pérez.

El acusado solía mandar a los hermanos menores de la víctima, de 10 y 3 años de edad, a comprar a la tienda y hasta mientras procedía a violarla.

“Hay ocasiones que incluso la madre le obligaba a tener relaciones con el padrastro y posteriormente ella misma le daba unas píldoras para que no se embarace la menor”, explicó la autoridad policial.

Pobladores de Yapacaní protestaron en las puertas de la unidad policial para exigir la máxima sentencia contra el acusado y su pareja.