ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA CARDOZO TIENE DIFERENTE NOMBRE Y SE PRESUME QUE ES COPIA DE OTRO CASO

 

El memorial que solicita la aprehensión de Romel Cardozo, quien grabó y filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes sobre el caso del bebé Alexander, presuntamente sería copia de otro caso.

El documento solicita que se traslade a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a otra persona con el nombre de Yahir S. S.

Boris Espinoza, abogado de Cardozo, dijo que al existir ese «gravísimo error» no corresponde la aprehensión de su cliente que podría ser trasladado de celdas judiciales a la cárcel de San Pedro si un juez lo dispone.

La fiscal Elizabeth Zambrana fue quien instruyó la aprehensión de Cardozo. Se lo acusa de violencia doméstica y psicológica contra Pacajes.

Pacajes denunció a Cardozo por cortejarla y luego pedirle dinero para sus gastos, además de amenazarla y agredirla verbalmente frente a su hija.

La defensa de Cardozo sostiene que la acusación es incoherente y que se realizó recién después de filtrarse el audio en el que Pacajes admite que el médico Jhiery Fernandez es inocente en la presunta violación del bebé Alexander, cuando los hechos son de varios meses atrás.

La revelación sirvió para que Fernández reciba detención domiciliaria la semana pasada luego de permanecer casi cuatro años en la cárcel de San Pedro, detenido de forma preventiva por la muerte del bebé en 2014.

LOS TIEMPOS

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *