NUEVA AGRUPACIÓN INCLUYE A QUISPE, REVOLLO, ENTRE OTROS

 

Este sábado en El Alto se presentó la agrupación ciudadana Venceremos, la cual está articulada por el concejal alteño Óscar Huanca, y que tiene entre sus filas a conocidos políticos como Rafael Quispe y Marcela Revollo, quien es esposa de Juan Del Granado.

En el acto se dio lectura a la resolución del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz que reconoce la personería jurídica de Venceremos, y lo habilita a participar de elecciones subnacionales.

Entre los miembros de la nueva agrupación se observó a varias autoridades elegidas por Unidad Nacional (UN), que están actualmente en funciones, como el diputado Quispe y los concejales Huanca y Janeth Chuquimia. También estuvo presente la asambleísta departamental Claudia Bravo.

Huanca dijo que esta nueva agrupación se aleja de la “discriminación” de los partidos que manejan las alcaldías y la Gobernación. Aseguró que ahora no tendrán que rogar para ser candidatos.

También estuvieron presentes exdirigentas de la Fejuve, como Felipa Catacora y Guadalupe Daza, además del exrector de la UPEA, Reynaldo Cosme.

El diputado Quispe señaló que apoya la agrupación porque nació en El Alto. Dijo que está trabajando para una candidatura en las elecciones subnacionales, pero dependerá de la organización política.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *