PERSONA DE 65 AÑOS POR QUITAR EL CELULAR A SU HIJO RECIBE UNA BRUTAL GOLPIZA

 

Su delito fue quitarle el teléfono celular a su hijo, para que el muchacho de 23 años de edad golpee brutalmente a su padre de 65 años. El afectado, de nombre Julián L., denunció la agresión a las autoridades en la ciudad de El Alto.

Sonia Limachi, Responsable del Programa de Defensa y Restitución de Derechos de Adultos Mayores de la Alcaldía alteña, indicó que la víctima se acercó a esa repartición municipal para sentar la denuncia.

El hombre, que vive en el Distrito 5 de la urbe alteña, relató a los funcionarios municipales que fue agredido por su hijo con golpes de puño y patadas, quien además se encontraba borracho.

Limachi manifestó que el anciano llegó a las oficinas municipales con el rostro ensangrentado y los ojos tan hinchados que tenían dificultades para ver.

La víctima señaló que no era la primera vez que sufre una golpiza. Antes ya había perdonado a su hijo, pero esta vez tuvo la convicción de denunciarlo.

El adulto mayor fue sometido a un examen médico forense, que le certificó nueve días de impedimento, aunque ese tiempo se puede alargar dependiendo de la evaluación neurológica que se le debe hacer, ya que por la golpiza le dejó un traumatismo encéfalo craneal moderado.