MORALES LLAMA «ENEMIGOS» A QUIENES CUESTIONAN LA CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS PARA JUEGOS SURAMERICANOS

 

El presidente Evo Morales calificó el lunes como «enemigos» del deporte a quienes cuestionan la construcción de escenarios para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio.

«No puedo entender que algunos bolivianos sean enemigos del deporte, enemigos de suramericanos, enemigos de Cochabamba. Pensarán que somos como ellos, para cuestionar, acusar», dijo en un acto en el que inauguró un centro ecuestre y polígono de tiro en Tarata, Cochabamba.

La pasada semana, el senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, denunció supuestas irregularidades en la construcción de los campos deportivos y observó las reuniones sostenidas por Morales con empresas que se adjudicaron algunas obras.

Morales recordó que el Estado tiene la obligación de garantizar la realización de esa actividad.
«Es impresionante los campos deportivos que tenemos, así como aprecian algunos extranjeros que ya van llegando, saludando, pero también admirados de grandes inversiones por el deporte boliviano», afirmó.

Los Juegos Suramericanos se realizarán en 44 escenarios con la participación de más de 4.000 competidores de 14 países, distribuidos en 35 disciplinas.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.