MNR AL MAS: EL MNR GOBERNÓ BOLIVIA 21 AÑOS, EVO MORALES NO PUEDE COMPARARSE CON UN GRAN HOMBRE

 

El parlamentario movimientista, Miguel Ojopi, desvirtuó el supuesto record en la presidencia de actual mandatario Evo Morales.

“El presidente Morales no puede compararse con un gran hombre que ha marcado la historia de Bolivia y ha escrito las páginas de la mitad de la historia de este país, el Dr. Víctor Paz Estenssoro ha respetado la democracia, ha sido presidente en varias ocasiones, fue el mayor estadista de la República de Bolivia en comparación Evo Morales, el presidente futbolista. El señor Evo Morales, el 14 va a hablar de sus 4.587 días de gobierno superando un día más de forma sinvergüenza, atropellando la constitución y la democracia. El Dr. Paz ha gobernado Bolivia 4.586 días respetando la vida institucional y democrática de este país. Evo Morales quiere parecerse al Dr. Víctor Paz Estenssoro y no hay comparación”, señaló el diputado pandino, Ojopi.

Por su parte, Ernesto Machicao Argiro, ex ministro del último gabinete de Víctor Paz, dejó establecido la trascendencia histórica de su partido.

Ambos dirigentes del partido rosado arguyeron que “en cambios profundos no pueden con el MNR. El MAS solo puede hablar de una nacionalización mentirosa, mientras que el partido tiene un cúmulo de transformaciones que hasta el día de hoy dejaron huella imborrable”.