MADRE DE 16 AÑOS AHORCA A SU BEBITA

 

Una mujer de 16 años habría ahorcado a su bebé de apenas cinco meses de vida y la enterró en el patio de su casa, en el municipio de Sacaba, en Cochabamba.

El hecho data de hace dos semanas cuando la madre inventó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba diciendo que había salido a pasear a un parque cerca de su domicilio, junto a su bebé, pero que en un descuido, la bebé había desaparecido.

Tras la denuncia, los efectivos se movilizaron para dar con el paradero de la menor de edad. Los vecinos, también preocupados, se organizaron y procedieron a buscar en inmediaciones del lugar.

Transcurridas las dos semanas, la abuela de la bebé fallecida contó la verdad de los hechos, pues su joven hija le confesó el macabro crimen. Entonces, la abuela condujo a los efectivos policiales hasta su casa y mostró el lugar donde había enterrado a su pequeña.

Los policías desenterraron a la bebé que se encontraba sin ropa, en una foza de un metro de profundidad. Acto seguido, la llevaron a la morgue para realizar la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Según los primeros informes, la madre habría ahorcado a su niña.

Familiares de la madre comentaron a una red televisiva que la última vez que vieron a la bebé junto a la madre fue cuando ésta tuvo una pelea con su pareja, el padre de la menor.

Los vecinos se encuentran alarmados por esta tragedia, pero también molestos por la actitud de la madre que se supone debía cuidar a su hija y no victimarla.

En las próximas horas se tendrá un reporte policial del caso.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *